«SegundaOpiniónEmpresarial.com nace de la dilatada experiencia de Agustín Medina, Juan Ramón Plana, Adrián Cordero y Christopher R. Smith, quienes ponen a servicio de las empresas un paquete de diagnóstico y recomendación para solucionar sus principales problemas.

Además de la extensa trayectoria de los socios de SegundaOpiniónEmpresarial.com, el factor humano tiene un papel fundamental en la filosofía de esta empresa, que busca personalizar al máximo su actuación en cada caso. Y, para conocer más sobre SegundaOpiniónEmpresarial.com, en MarketingDirecto.com entrevistamos a tres de sus socios.

La experiencia personal de cada uno de estos cuatros socios, y la ausencia de este tipo de proyectos en el mercado, es lo que ha llevado a estos expertos a fundar SegundaOpiniónEmpresarial.com. Ellos explican que a lo largo de su trayectoria han visto que los dirigentes de las empresas pasan a veces por situaciones en las que no basta la experiencia del equipo interno. Se trata de situaciones en las que hay que tomar decisiones transcendentales para la compañía, que requieren una segunda opinión empresarial cualificada que analice y contraste los problemas de las empresas desde otra perspectiva.»

Seguir leyendo…

No hay ningún comentario

Deje un comentario

We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.